Clasificados
Publicado el miércoles, 28 de diciembre del 2016 a las 10:00
Piedras Negras, Coah.- Mediante la campaña que promueve el Simas para que los usuarios protejan sus medidores de agua ante las temperaturas bajas que podrían generarse en la temporada actual, la gerente comercial del organismo, Julia Ortega, dio a conocer que la empresa “Construrama Che-Che” ofrece un 10 por ciento de descuento en la compra del tubo protector de plástico.
“La empresa vino a ofrecernos el 10 por ciento de descuento para todos aquellos usuarios que presenten un recibo del Simas pagado, Che-Che les da el 10 por ciento de descuento en el plástico para proteger sus medidores, hay que protegerlo porque las temperaturas bajas provocan que las tuberías se revienten”, comentó.
Una vez que el medidor registre daños, será el usuario el que tendrá que pagar el equipo, por ello el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento viene exhortando a la ciudadanía a que los proteja con anticipación, y que aunque se puede hacer con tela o papel periódico, un material resistente es el que ofrece precisamente la mencionada tienda.
“El plástico debe colocarse en todo el medidor, forrar la tubería y con eso nos vamos a evitar desperfectos y daños en el medidor, es un material que funciona tanto para las temperaturas bajas así como en la temporada de calor” precisó la entrevistada.
Más sobre esta sección Más en Clasificados