Coahuila
Publicado el sábado, 26 de abril del 2014 a las 14:03
Allende, Coah.- El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez resaltó el apoyo del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y de su esposa la presidenta del Dif Estatal, Alma Carolina Viggiano de Moreira para la realización de magnos eventos a beneficio de los allendenses como el Día del Niño y de las Madres.
El alcalde precisó que estos eventos fortalecerán la unión familiar y beneficiarán a la ciudadanía con sorpresas, regalos y presentaciones artísticas, tanto para la niñez el 30 de abril próximo y para las madres el 5 de mayo.
Añadió que las madres recibirán un gran espectáculo musical con el grupo La Trakalosa de Monterrey gracias al apoyo del Gobierno del Estado a las 7:30 de la tarde en la unidad deportiva municipal.
El munícipe agregó que se entregarán premios en beneficio a las madres como un homenaje del Republicano Ayuntamiento.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias