Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Último reporte médico anuncia grave a Salman Rushdie tras ser apuñalado Detienen a presunto implicado en la desaparición de los hermanos González Moreno en Guadalajara Aumentan ventas de ”Los versos satánicos” tras agresión al autor Salman Rushdie Debuta Santi Giménez en el Feyenoord; así le fue: ¡Son igualitas! Ángela Aguilar encuentra a su clon de niña y la presume en redes

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En conferencia de prensa fue anunciado el evento.

Carbonífera

Promueve Turismo Rodeo del Desierto

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El evento consistirá en 45 montas de toros con jinetes internacionales, el cual tendrá un premio atractivo para los participantes

Sabinas, Coah.- Una derrama económica local de casi dos millones dejará el evento Rodeo del Desierto, el cual se llevará a cabo el próximo 16 de julio, como parte de la agenda que tiene Turismo del estado para esta Región Carbonífera.

En conferencia de prensa realizada en la Oficina de Convenciones y Visitantes, en presencia de la subsecretaria de Turismo en la Región Carbonífera, Karina Treviño; Javier Ruiz Izaguirre, presidente de la OCV y el organizador del evento, José González, se anunció el espectáculo de Rodeo del Desierto que se llevará a cabo el próximo 16 de julio en el estadio David Yutani.

El evento consistirá en 45 montas de toros con jinetes internacionales, el cual tendrá un premio atractivo para los participantes, entre los cuales se encuentran grandes nombres como los representantes de México a nivel mundial.

Somos una empresa 100% sabinense la derrama económica se queda aquí, no se va nada, desde el que diseña la publicidad, el que la imprime, el que graba los spots, todo se renta aquí”, compartió José González.

El organizador de Rodeo del Desierto mencionó que se espera la asistencia de tres mil 500 personas, las cuales vienen de todos los estados de México y de la Unión Americana, lo que dejará derrama económica en restaurantes, hoteles, estaciones de servicio y souvenirs.

Haciendo cálculos con hotelería, restaurantes y gastos de operación llega la derrama a los dos millones de pesos, son números muy alicientes para nuestra región y nos indica que el turismo es una manera de diversificar y fortalecer el desarrollo económico”, dijo la subsecretaria de Turismo, Karina Treviño.

Notas Relacionadas

Rescatan a 120 migrantes de un tráiler en carretera 57

Hace 2 horas

Desairan corredores evento 5K convocado por Tania Flores en Múzquiz

Hace 3 horas

Vuelca y destroza su vehículo en la carretera 57

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 10 horas

Sueldos de mineros sobrevivientes de ‘El Pinabete’ están en riesgo

Hace 14 horas

Se cumplen 10 días y mineros siguen atrapados en pozo de Coahuila

Hace 14 horas

Paran rescate por tormenta eléctrica y lluvia

Hace 14 horas

Mueren peces en el río Sabinas

Hace 14 horas

Clausuran taller ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’

Hace 14 horas

Frenan flujo de agua al pozo ‘El Pinabete’

Hace 14 horas

Pese a inspecciones, minas inseguras continúan operando

Hace 14 horas

Provoca daños al circular por calles de la zona centro

Hace 14 horas

Espera ayuda escuela sin agua y sin energía

Hace 14 horas

Recauda fondos faro Don Martín

Hace 14 horas

Útiles escolares para niños de campamento

Hace 14 horas

Concluyen prácticas enfermeros de Nava