Del Rio

Publicado el lunes, 31 de octubre del 2022 a las 04:02
Del Río, Tx.- Personal del Centro de Control de Animales de la ciudad promueve la adopción de mascotas ya que las jaulas se encuentran saturadas de canes rescatados de la vía pública que no han sido reclamados por los propietarios.
La comunidad puede visitar las instalaciones del Centro de Control de Animales todos los lunes y miércoles de cada semana de 1:00 a 4:30 de la tarde y los sábados de 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del día.
Los costos son de 15 dólares los felinos y los cachorros, y las mascotas adultas 25 dólares. Todos los animales han sido puestos en observación para verificar que no son agresivos en contra de otros animales o personas.
El Centro de Control de Animales está trabajando con la organización protectora de animales en esta población para reducir el número de sacrificios de mascotas, ya que son llevadas a un refugio en donde son puestas en adopción en esta misma comunidad o enviados a ciudades del interior del estado.
Fue debido a la pandemia que el personal de este centro modificó sus horarios y fechas de visita al público, no se pueden hacer visitas a las jaulas de este departamento para conocer a las mascotas, solo en los horarios establecidos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2