Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el martes, 3 de mayo del 2022 a las 04:05
Zaragoza, Coah.- El próximo jueves 5 de mayo el Ayuntamiento de Zaragoza, que encabeza la alcaldesa Laura Galindo Dovalina realizará un “Concurso de elaboración de fritada y pan de maíz” en la plaza principal de este municipio.
La alcaldesa informó que los interesados en participar deben de registrarse en la presidencia municipal o llamar al número telefónico 862-626-0611 para que participen y puedan resultar ganadores en los diferentes premios económicos que se otorgarán y a la vez comercializar sus recetas en un puesto de comida.
Informó que el registro de los participantes deberá ser individual o en grupo de 5 personas, los cabritos deberán de llevarlos sacrificados y los cocinarán desde su inicio.
Agregó que cada grupo participante deberá instalar su puesto de preparación de su receta de fritada o pan de maíz y las fogatas no se harán en el suelo.
Informó que en el concurso de pan de maíz deberán de ser preparados en acero y a las brasas y finalmente los participantes podrán vender su fritada después de la premiación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias