Carbonífera

Publicado el domingo, 12 de septiembre del 2021 a las 04:14
Sabinas, Coah.- En cada uno de los sistemas DIF municipales de la región Carbonífera, se cuenta con credenciales Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, (INAPAM) para que adultos mayores de 60 años puedan aprovechar los beneficios.
Raúl Vara de Luna, coordinador del DIF Coahuila en esta zona del estado, dio a conocer que el año pasado que inició la pandemia fue muy demandante el servicio, sin embargo no se contaba con la papelería nacional para realizarlo.
El entrevistado recordó que la credencial además de servir como una identificación oficial, ofrece beneficios y descuentos en todo el país; aplicando en rubros como alimentación, salud, transporte, educación, recreación y cultura, además de servicios funerarios, inmobiliarios, notarias y despachos jurídicos.
Así mismo existen descuentos en el pago de los servicios públicos, como los es el agua potable y predial.
Para obtener con la credencial del INAPAM es necesario entregar los siguientes requisitos en copia: acta de nacimiento, identificación con fotografía (credencial de elector, licencia de manejo, pasaporte, credencial del IMSS o ISSSTE), comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil, con fondo blanco, sin lentes, ni cachuchas, ni sombreros.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias