Ciudades

Publicado el martes, 8 de junio del 2021 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de promover y concientizar la donación de sangre por el Día Mundial del Donante de Sangre que se conmemora el 14 de junio, personal médico llama a la población en general a donar sangre de forma altruista a través de anuncios en diferentes puntos de la ciudad.

Carlos Zárate dio a conocer que buscan promover la donación ya que es muy difícil conseguirla, por lo que se hizo la colocación de anuncios para así concientizar a la población.
“ Nosotros nos encargamos de promover la donación para ayudarle a la población a que no batallen cuando tienen familiares que tienen urgencias que requieren sangre”,
agregó.
Asimismo mencionó que las donaciones se hacen en el banco de sangre el cual se ubica en el Hospital General Salvador Chavarría.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia