Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se incendia casa en colonia Nexxus Diamante, en Escobedo, Nuevo León; desalojan a 5 personas Listos los cruces de play-in y equipos clasificados a los Playoffs de la NBA Raniza se impone a Los Chamos y se clasifican a la Kings World Cup Se matan dos tras brutal accidente en la carretera estatal a General Cepeda Machetea Eugenio Hernández una cabeza de vaca en Tamaulipas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Dan el arranque de diversos cursos en el DIF municipal de Allende.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Promueven el autoempleo a través de cursos

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 2 de marzo del 2024 a las 04:03


El DIF Allende dio inicio a los cursos correspondientes al año 2024 en sus instalaciones.

Allende, Coah.- El DIF Allende dio inicio a los cursos correspondientes al año 2024 en sus instalaciones, marcando así el comienzo de una nueva etapa de aprendizaje y desarrollo para la comunidad.

El director del DIF Allende, Francisco Carreón Bernal, anunció en una ceremonia especial en presencia del presidente municipal José de Jesús Díaz Gutiérrez, la presidenta honoraria del DIF Laura Cristina Saldívar, regidores y regidoras, se dio inicio a los cursos DIF 2024.

Estos cursos abarcan una amplia gama de temas, incluyendo repostería, maquillaje, electricidad y soldadura, corte de cabello, barbería, decoración con globos, colorimetría y mechas, piñatería y uñas acrílicas.

Es importante destacar que estos cursos estarán disponibles para todos los ciudadanos ya que se llevarán a cabo en Allende, Río Bravo, Tembladora y Chamacueros de manera simultánea. Más de 300 personas se han inscrito en total, lo que demuestra el gran interés y la necesidad de educación y capacitación en nuestra comunidad.

Estos cursos no sólo beneficiarán a los estudiantes directamente, sino también a sus familias y a la comunidad en general. Brindarán habilidades prácticas y conocimientos técnicos que pueden convertirse en una fuente de ingresos adicional, permitiendo a las familias alcanzar sus metas y sueños.

La administración municipal reafirma su compromiso de apoyar la educación y el desarrollo de la comunidad, proporcionando oportunidades para el crecimiento personal y profesional de todos los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Presenta planilla Pily Valenzuela

Hace 16 horas

Recorren en todo terreno la ruta el Morelazo 2024

Hace 16 horas

Aprovechan abuelos reuniones en el DIF

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Presenta sus propuestas Pepe Díaz a allendenses

Hace 16 horas

Realiza megacrucero Mario González Vela

Hace 2 dias

Acciones de limpieza y embellecimiento

Hace 2 dias

Realizarán Caravana de la Salud

Hace 2 dias

Presenta proyecto Carola Rodríguez

Hace 2 dias

Aprieta el paso ‘Main’ Camarillo

Hace 2 dias

Realizan sorteo para beneficio de contribuyentes

Hace 2 dias

Mejorará calidad de vida en Allende

Hace 2 dias

Imparte Sector Salud pláticas informativas