Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 27 de noviembre del 2025 a las 04:11
Sabinas, Coahuila.- En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el municipio de Sabinas, encabezado por el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, realizó diversas conferencias y actividades comunitarias para promover la prevención de la violencia y fortalecer la conciencia social sobre este importante tema.
Como parte de estas acciones, en el CBTIS 20 de la ciudad de Sabinas, Rigoberto Javier Mesa Carreón, especialista en sicología, impartió la conferencia “Violencia en el Noviazgo”, donde abordó la identificación, prevención y actuación frente a situaciones de violencia en relaciones afectivas.
En la empresa Magna Seating System, la entrenadora Priscila Rodríguez ofreció una conferencia sobre defensa personal para el empleados de la compañía, mientras que en la secundaria Venustiano Carranza, la Lic. Jasive Guadalupe López Morín impartió la conferencia “Violencia en el Noviazgo”.
La misma especialista ofreció una conferencia adicional en la UANE Campus Sabinas, llegando a más estudiantes y comunidad universitaria.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias