Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Promueven programa PyMES

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 6 de abril del 2010 a las 14:00


Otorgan Créditos por 50,000 pesos como mínimo

Acuña, Coah.- A través de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) se están activando de nueva cuenta los beneficios del Fincoa, promoviendo el programa PyMES, que consiste en créditos que van desde 50 mil hasta dos millones de pesos, los cuales pueden ser cubiertos en un plazo de 18 a 36 meses.

Raúl Enrique Rosales Hernández, director de la CANACO en esta frontera, manifestó que por medio de la dependencia de Fomento Económico del Estado y la Secretaría de Economía están promoviendo de nueva cuenta los programas PyMES, a través de especialistas financieros que otorgan los créditos sin garantía, lo que ofrece un beneficio a los interesados.

Estos préstamos están destinados para las micro y medianas empresas, por tal motivo los intereses a pagar son relativamente bajos, lo que representa una buena oportunidad
para los interesados en el programa para ser apoyados con los trámites del mismo.

Para la realización de este programa ya se cuenta con la participación de cuatro bancos, ya que tanto el Gobierno federal como estatal no realizan créditos directos. Los bancos autorizados para recibir la documentación de los interesados son Banorte, Serfin, Bancomer y Banamex.

La documentación que deberán de presentar es: comprobante del recibo telefónico del domicilio particular, así como del negocio, alta de Hacienda, declaración anual sobre el Impuesto Sobre la Renta 2007 y 2008, estados financieros del 2007 al 2009, una propiedad en libertad de gravamen, únicamente como referencia, papelería de cinco proveedores del negocio, acta de nacimiento, y si es una persona moral el acta constitutiva de la empresa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña