Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una persona herida por balazos tras riña en bar Beer Garden Apunta Stellantis a Saltillo para sus RAM hidrógeno Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño ¡De último minuto! América vence a Juárez con el debut de Rodrigo Aguirre ¡Adiós vaquero! Cruz Azul rescinde contrato de Carlos Salcedo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Presentan en Sabinas la marca turística ‘Sorpréndente con Coahuila’.

Carbonífera

Promueven ’Sorpréndete con Coahuila’

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de julio del 2024 a las 04:15


Reconoce alcaldesa Diana Haro impacto de esta marca turística.

Sabinas, Coahuila.- La nueva marca turística “Sorpréndete con Coahuila” que fue anunciada recientemente por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, se presentó ayer miércoles en Sabinas, con la anfitriona, presidenta municipal Diana Haro y es el primero de los municipios en ser visitados con esta promoción por parte de la secretaria de Turismo, Cristina Amezcua, así como la subsecretaria de la dependencia en el estado Martha Moncada, la subsecretaria en la Región Carbonífera Karina Treviño Robles, el presidente municipal de Progreso Federico Quintanilla Riojas, el diputado local Sergio Zenón Velázquez Vázquez y Juan Óscar Dávalos Ornelas, gerente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, en representación del presidente de esta, Javier Ruiz Izaguirre.

La marca “Sorpréndete con Coahuila” potenciará la identidad, atractivos, destinos y la esencia de nuestro estado en materia de turismo, al igual que las estrategias de promoción y acciones que incidan en un mayor desarrollo, empleo y prosperidad. Coahuila es un estado con potencia económica nacional, tiene lugares sorprendentes, lugares mágicos que la gente debe visitar.

De esta forma Coahuila estará en diversos foros nacionales e internacionales. La alcaldesa Diana Haro les dio la bienvenida a todos los invitados; felicitó a Cristina Amezcua por su reciente nombramiento como secretaria de Turismo y adelantó que en Sabinas están en puerta las Fiestas Grandes que ya se encuentran en su etapa de preparación. Previamente sostuvieron encuentros con los comités y patronatos de los próximos eventos como es la Gran Cabalgata en su edición 35, Feriexpo Sabinas, etcétera.

El objetivo es concretar todos juntos actividades turísticas que impacten a Sabinas, la Región Carbonífera y todo el Estado. En la presentación de esta campaña estuvieron presentes empresarios hoteleros y restauranteros, organizadores de eventos y el presidente de la Canaco, Guillermo Lazarín.

Notas Relacionadas

Promueven programa de regularización se vehículos

Hace 17 horas

Logra cabildo acuerdos por unanimidad

Hace 17 horas

Invitan a mis vacaciones en la biblioteca

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Colaboran funcionarios en limpieza

Hace 22 horas

Preparan en Nava descacharrización

Hace 1 dia

Pide Coparmex a empresarios que exporten

Hace 1 dia

Fuertes vientos causan daños

Hace 1 dia

Dona Súper Gutiérrez uniformes a la Cruz Roja

Hace 1 dia

Invitan maestros a cuidar escuelas en vacaciones

Hace 1 dia

Robo de identidad se usa para fraudes, invitan a tomar precauciones

Hace 1 dia

Piden cuidar el agua ante el alto consumo por canícula

Hace 1 dia

Intensifica Ecología trabajo de limpieza en Nava

Hace 1 dia

Dan mantenimiento a canal de planta potabilizadora

Hace 1 dia

Continúan los casos positivos de dengue

Hace 1 dia

Promueven campaña de bienestar animal