Monclova

Publicado el viernes, 6 de junio del 2025 a las 04:06
Monclova, Coah.- Integrantes de la organización empresarial católica internacional His Way at Work ofrecerán una plática en Monclova, en la que brindarán testimonios y un panorama general sobre las actividades y filosofía del grupo, que promueve los valores católicos en los centros de trabajo.
La actividad, que se realizará este lunes 09 de junio, estará encabezada por Álvaro Maldonado, director para comunidades en desarrollo internacional de His Way at Work Latinoamérica; y Virgilio Cavazos, empresario constructor, que funge como presidente de His Way at Work Monclova.
“His Way at Work es una organización internacional de empresas, que buscan poner al centro a la persona, viviendo los valores católicos”, explicó Maldonado, vía telefónica desde Chihuahua.
El entrevistado abundó que la asociación surgió en 2008, en Estados Unidos, por iniciativa del empresario sudafricano Peter Freissle, quien, en un retiro católico, escuchó la parábola del Buen Samaritano.
“Y él se da cuenta que su empresa, es ese burrito del Buen Samaritano; y que la persona que estaría a un lado del camino es el prójimo, su propio colaborador, entonces, (dice), no puede ser posible que no esté usando ese bien que Dios le dio, la empresa, para ayudar al prójimo, y quién más próximo que el colaborador”, reiteró Maldonado, quien sostuvo que His Way at Work promueve los valores católicos en las compañías, como la esperanza, el respeto, la confianza y la honestidad, tanto entre los colaboradores como entre los proveedores y clientes, en situaciones como compras, ventas e incluso en los despidos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas