Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a presunto defraudador de pensiones del IMSS en Nuevo León Atleta exige silencio al ganar oro en las olimpiadas de Milán; robó y estafó a sus compañeros de equipo ‘Se implementará de forma gradual’: Sheinbaum celebra aprobación de la jornada laboral de 40 horas Fuerte incendio consume tienda Sam’s Club en Hermosillo en Paseo del Río y Reforma Amanece Sabinas Hidalgo entre enfrentamientos armados; hay un abatido

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Temperatura primaveral se espera para hoy, con una máxima en los 33 grados centígrados.

Acuña

Pronostican día cálido con 33ºC en la máxima

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 8 de febrero del 2025 a las 04:06


Para mañana la temperatura máxima se ubicará en los 25 grados centígrados y en los 15ºC en la mínima.

Acuña, Coahuila.- Con una temperatura máxima en los 33 grados centígrados, se vive la mitad del invierno, ésta es la que se pronostica para el día de hoy por el Servicio Meteorológico Nacional, mientras que la temperatura mínima se espera en los 18 grados centígrados.

El cielo estará parcialmente nublado y hay probabilidades de lluvia en un 20 por ciento; mientras que la humedad en un 53 por ciento y las rachas de viento estarán a 18 kilómetros por hora.

Para mañana la temperatura máxima se ubicará en los 25 grados centígrados y en los 15ºC en la mínima.

El lunes hay probabilidad de precipitaciones, cielo nublado y temperatura en los 17 grados centígrados en la máxima y en los 16 grados centígrados en la mínima.

Notas Relacionadas

Mantienen extracciones de la presa La Amistad

Hace 5 horas

Invitan al Mercadito Mejora en Valle Poniente

Hace 5 horas

Inicia entrega de tarjetas de programas federales

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Utilizan papás apoyo en las preinscripciones

Hace 5 horas

Piden escuelas proyecto de Huertos Escolares

Hace 5 horas

Amplían preinscripciones para nivel preescolar

Hace 5 horas

Acercan a “El Paraíso” servicios municipales

Hace 5 horas

Promueve ICOJUVE el programa 300

Hace 13 horas

Resulta hombre lesionado tras volcadura en la carretera Ribereña en Acuña

Hace 1 dia

Construirá IMSS tres guarderías

Hace 1 dia

Inicia campaña de vacunación contra sarampión casa por casa

Hace 1 dia

Trabajan en filmar un video en promoción turística de Acuña

Hace 1 dia

Invitan a la brigada hoy en El Paraíso

Hace 1 dia

Acude PRI a sector y cumple compromisos con habitantes

Hace 1 dia

Registrarán a la beca Rita Cetina 2 al 19 de marzo