Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jesse contradice a Joy: dice que ella ya sabía de su nueva banda Lo sentencian a 102 años por abusar de niña durante 3 años en Monterrey Hallan sin vida a hijo de Edil de Tecamachalco, Puebla Confirma Harbaugh que Dart se pierde la temporada Intenta quitarse la vida e incendia su casa con dos hijos dentro

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Pronostican invierno seco y crudo este año

  Por Isabel Ampudia

Publicado el martes, 8 de noviembre del 2011 a las 16:00


Descarta CNA se presenten los próximos días descensos drásticos

Saltillo.- Con el arribo del frente frío número 11, las temperaturas en el estado podrían disminuir en la zona urbana hasta 8 grados centígrados, según dio a conocer la Conagua, además de pronosticar un invierno seco, especialmente en diciembre y enero.

Según dio a conocer Guadalupe Gallo, meteoróloga de la Conagua, se está en la espera del frente frío número 11, el cual ya está entrando por Sonora, Chihuahua y Durango, mismo que no afectará a Coahuila con un marcado descenso; sin embargo, las temperaturas serán de frías a frescas por la mañana y noche, y al mediodía serán templadas.

Las temperaturas mínimas podrían ser de 8 grados centígrados en las partes altas de la Serranía del Burro, mientas que en la zona urbana el termómetro podría oscilar entre 8 y 10 grados centígrados como mínimas.

En casi todo el Norte del país, especialmente en el Noreste, no habrá descensos drásticos de temperatura; en promedio podrían estar en 10 grados centígrados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Destacó que el próximo invierno, para todo el Norte del país, será seco, y las pocas lluvias que podrían llegar serán escasas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados