Coahuila

Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 04:25
Saltillo, Coah.- Después de padecer una intensa ola de calor en Saltillo, a partir de este miércoles la temperatura máxima será menor a los 30 grados y habrá lluvias e incluso granizo, sobre todo en la parte sur del municipio.
El meteorólogo, José Martín Cortés, advirtió que las tormentas serán fuertes durante hoy y el jueves.
“
Habrá vientos de hasta 60 kilómetros por hora y la temperatura oscilará entre los 25 y 30 grados Celsius”, explicó.
El fin de semana, se espera que haya menos lluvias y vuelva a incrementarse la temperatura, aunque no de manera tan drástica como en los días recientes.
“
Habrá más periodos de calor en este fin de semana, en Saltillo habrá entre los 30 y 33 grados, mientras que en la frontera y en la Región Carbonífera se esperan entre los 35 y 40 grados”, indicó Cortés Aguilar.
La tendencia, indica que la próxima semana habrá uno o hasta dos frentes fríos que impacten en el clima de la región, que además disfrutará de las lluvias de no haber cambios en el pronóstico.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 11 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias