Coahuila

Publicado el martes, 29 de junio del 2021 a las 23:23
Saltillo, Coahuila.- Para Coahuila se pronostican lluvias en los municipios que colindan con Nuevo León y Chihuahua, precipitaciones aisladas, de moderadas a localmente fuertes, algunas acompañadas de ráfagas de viento, con temperaturas no calurosas.
El meteorólogo José Martín Cortés informó que la próxima semana podrían intensificarse las precipitaciones, lo que se confirmaría en los siguientes días.
El pronóstico mantiene condiciones para lluvias en las siguientes horas, explicó, al señalar que se pueden presentar lluvias y tormentas. En la porción centro y el extremo norte de Coahuila, desafortunadamente bastante escasas las precipitaciones”.
“ La humedad que llega del Golfo de México se queda en los límites con Nuevo León y la humedad que procede desde el Pacífico se queda en Chihuahua. Prácticamente Coahuila está en la mitad de estos dos flujos de humedad que no logran atravesar todo el estado”, concluyó.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias