Seguridad Piedras Negras
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el sábado, 3 de julio del 2021 a las 04:01
Piedras Negras, Coah.- Un sujeto atacó a un vecino a golpes hasta dejarle la cara toda hinchada, el atacante dijo que su rival un mes atrás, trató de atacarlo a navajazos en compañía de otros dos sujetos, y al verlo recordó la agresión y tomó venganza.
El incidente que provocó una intensa movilización de autoridades, ocurrió en la calle Los Rodríguez en la colonia Central, donde al llegar el sujeto quien dijo llamarse Aarón Eliud Gallardo Galán, de 32 años de edad, se encontraba en el interior de su casa y se negaba a salir para evitar su detención.
Al acceder a hablar con las autoridades les explicó que al sujeto a quien golpeó le dicen el Chino Pérez, de 28 años de edad y que un mes atrás el mismo Chino y otros dos sujetos intentaron asaltarlo y le sacaron un cuchillo pero que él corrió hasta su casa y al verlo no pudo resistirse y lo atacó a golpes.
Luego de poco más de media hora de diálogo con agentes de la Policía Civil Coahuila y de la Policía Investigadora, Aarón accedió a entregarse para enfrentar su culpa y solicitó que se haga justicia, ya que el chino es muy conocido en el sector por ser ladrón.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2