Deportes
Publicado el lunes, 25 de agosto del 2025 a las 03:34
Acuña, Coah.- Dentro de las acciones del certamen Apertura 2025 que se está jugando en la categoría Femenil de la Liga Municipal de Futbol Siete, este fin de semana se enfrentaron los equipos del Deportivo Morelia y el Ajax, siendo las primeras quienes con un abultado marcador de seis anotaciones contra dos se apuntaron la victoria.
Fue el sábado por la tarde que estos equipos se enfrentaron, ambos querían regresar a casa con los tres puntos en la bolsa, pero fueron las del Morelia quienes tuvieron un mejor desempeño y al final se quedaron con la victoria de una manera sencilla.
Con esta victoria la escuadra del Morelia mejorará su posición en la tabla y esperan seguir escalando posiciones pues su objetivo es meterse a las finales de este Apertura 2025 y poder pelear por el trofeo de campeonas en esta categoría Femenil.
Las encargadas de hacer los goles de este juego para el Morelia fueron Deysi Torres, Ximena Cuevas y Fernanda Serrano con un par de anotaciones cada quien, mientras que para la escuadra del Ajax quienes anotaron fueron Jovana Noriega y Lucero Guerra.
Notas Relacionadas
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas