Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sinner frena a Medvedev y conquista su primer Indian Wells ‘Una Batalla Tras Otra’ se lleva el máximo premio del Óscar Japón comienza a liberar reservas de petróleo en medio de preocupación por suministro Sabalenka remonta a Rybakina y conquista Indian Wells en su tercer asalto Choque diplomático por Cuba: EU y México dividen posturas ante crisis en la isla

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Propinan golpiza a estudiante de la secundaria 92 en Acuña; implementan operativos

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 11 de febrero del 2026 a las 14:17


Se hace un llamado a madres y padres de familia para reforzar desde casa el diálogo

Acuña, Coah.- Tras el incidente registrado entre estudiantes de nivel secundaria, Seguridad Pública, a través del Mando Coordinado, desplegó este miércoles un operativo preventivo en los planteles educativos, con el objetivo de evitar nuevos altercados y garantizar un entorno seguro para la comunidad escolar.

El subdirector operativo, Iván Olivo indicó que desde temprana hora, los elementos del Mando Coordinado realizaron recorridos de vigilancia en el exterior de escuelas, manteniendo la presencia disuasiva y coordinación con directivos para prevenir cualquier situación que pudiera poner en riesgo alumnos, docentes y personal educativo.

El entrevistado indicó que estas acciones forman parte de su compromiso permanente con la Seguridad Pública y la prevención y la protección de menores y la tranquilidad de las familias.

Asimismo, se hace un llamado a madres y padres de familia para reforzar desde casa el diálogo y la orientación hacia sus hijos, recordando que las conductas agresivas riña o actos que alteran el orden no deben normalizarse la autoridad reiteró que su funciones es velar por la seguridad de todos, por lo que ante cualquier conducta que ponga en riesgo a tercero, los elementos actuará conforme a los protocolos establecidos.

La presencia policíaca en los planteles continuará de manera preventiva, buscando inhibir cualquier acto que vulnere la seguridad y promover un ambiente de respeto dentro y fuera de la situaciones educativas.

 

 

Notas Relacionadas

Causa choque un camión con cilindros de gas

Hace 17 horas

Sofocan Bomberos conato de incendio en vivienda

Hace 17 horas

Pierde conductor el control y se impacta contra luminaria

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Refuerzan vigilancia en evento de motociclistas

Hace 2 dias

Vuelca su automóvil en libramiento Mendoza Cisneros en Acuña

Hace 2 dias

Detienen a monclovense en Acuña por robo a mano armada

Hace 2 dias

Causa daños a dos taxis en accidente vial en Acuña

Hace 2 dias

Desaparece en Acuña una menor de 15 años