Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Encuentran muerta a la actriz Mariana Pizarro dentro de un autobús; este fue su último mensaje en redes Cuba empieza a recuperar la luz tras más de 16 horas en apagón total Mujer reportada como desaparecida es rescatada en un anexo de Guadalajara; hay cuatro hombres detenidos Sin CR7, pero con ilusión: Bruno Fernandes se prepara para enfrentar al Tri en el Estadio Azteca Presume Sheinbaum que México es ‘el país más democrático del mundo’

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Resultados del gabinete, incluido el alcalde, son negativos.

Piedras Negras

Propone alcalde de PN examen a funcionarios

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 15 de agosto del 2025 a las 04:14


Hará llegar al Congreso del Estado un punto de acuerdo

Piedras Negras, Coahuila.- Este jueves el alcalde hará llegar al Congreso del Estado un punto de acuerdo para que todos los servidores públicos de Coahuila, desde el gobernador hasta alcaldes, secretarios, diputados y regidores, se sometan de manera obligatoria a pruebas antidoping periódicas y aleatorias.

El edil, dijo que se llevará a cabo con el respaldo del diputado Antonio Attolini Murra, para fortalecer la integridad y la confianza ciudadana.

Muy contentos y esperemos que esto sea un preámbulo, que sea el inicio de algo a beneficio para todo el país que todos los candidatos, presidentes municipales, regidores, diputados, senadores, gobernadores, se sometan a un antidoping de manera aleatoria constante y es algo que se puede legislar fácilmente”, agregó.

Rodríguez acudió esta mañana al laboratorio acompañado por todo su gabinete municipal para practicarse un antidoping, ya que no permitirá que se dañe el prestigio de esta administración municipal ni de la ciudad.

Subrayó que la iniciativa no se limita al ámbito estatal, sino que debería extenderse a todos los niveles de Gobierno y procesos electorales. 

 

Notas Relacionadas

Evitarán más riñas en la Macro con cámaras

Hace 9 horas

Cerrarán puente 1 por ‘Abrazo de la Amistad’

Hace 9 horas

Supera CAAD 3,200 atenciones durante el primer semestre

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Benefician a familias con Mercadito Mejora

Hace 19 horas

Desaparece texano en su visita a Piedras Negras, sufre de un deterioro cognitivo

Hace 1 dia

Inaugura Jacobo Rodríguez y Rommel Pacheco competencia nacional en Piedras Negras

Hace 1 dia

Exhibe SSP estatal a guardias ‘patito’

Hace 1 dia

Beneficia Memo a familias con casa de gestoría móvil

Hace 1 dia

Prepara Cabildo reglamentos de Simas y para Pensiones

Hace 1 dia

Se reúne Memo Ruiz con estudiantes

Hace 1 dia

Invitan a conmemoración de la muerte de Cristo

Hace 1 dia

Por finalizar estímulos en derechos vehiculares

Hace 1 dia

Cae mujer por delincuencia organizada en Piedras Negras

Hace 1 dia

Realizan desfile primaveral del CAI: Conmemoran el día mundial del síndrome de down

Hace 2 dias

Invierten 1.1 mdp en programa de sorgo forrajero y fertilizante urea