Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Suiza recomienda vacunar contra la Covid a menores de entre 12 y 15 años Continúa Cultura Coahuila las actividades infantiles y juveniles Metallica lanzará reedición de The Black Album con la participación de José Madero, J Balvin, Ha*Ash y muchos más EU detona bomba de 18 mil kilos para probar la resistencia de un buque y provoca un sismo ¿Cárcel llena de ratas? Desalojan a reos por invasión de roedores

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Norma Treviño escuchó las inquietudes de los comerciantes de “las pulgas“ de Villas del Carmen, tras el recorrido que encabezó este domingo.

Piedras Negras

Propone Norma fideicomiso para emprendedores

Por Siboney Alvarado

Hace 1 mes


Habló la candidata sobre un fideicomiso dirigido a emprendedores.

Piedras Negras, Coah.- Al continuar este domingo con su recorrido proselitista, Norma Treviño Galindo habló sobre un fideicomiso de 10 millones de pesos dirigido a emprendedores, que su administración gestionará en caso de ser electa presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional el 6 de junio.

A partir del mediodía de este domingo, la candidata acompañada de su equipo recorrieron “las pulgas” del sector Villas del Carmen.

En el acercamiento con los comerciantes del lugar, Treviño Galindo escuchó las peticiones de los comerciantes que solicitaron la ampliación de sus locales, a partir de los días miércoles.

A 17 días de la contienda, se dijo complacida de escuchar las inquietudes de la población, al asegurar que sus propuestas surgen de las necesidades que le manifiesta la ciudadanía.

En el caso de la solicitud, para que se les permita abrir los días miércoles, indicó que antes se tendría que analizar para ver la viabilidad.

Tenemos que trabajar con todos los sectores, son los que nos van a dirigir, dimos a conocer el apoyo que se tendrá con un fideicomiso de 10 millones de pesos para emprendedores”.

Reiteró sus compromisos a favor de la juventud, del deporte, el trabajo y la seguridad, al resaltar estos dos últimos como prioritarios para el buen desempeño de una ciudad.

Notas Relacionadas

Alarma presencia de cocodrilos en aguas del Bravo

Hace 8 horas

Realizan simulacro de sismo en municipio

Hace 8 horas

Celebran aniversario con carrera recreativa

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Piden esperar nuevas tarjetas

Hace 8 horas

Extienden inscripción hasta el 31 de julio

Hace 8 horas

Repara Simas fuga de agua potable

Hace 8 horas

Realiza Ecología trabajos de limpieza

Hace 8 horas

Colocan primera piedra del Comedor Comunitario

Hace 8 horas

Mantiene la Pronnif a menores en resguardo

Hace 8 horas

Vacunan en PN a 33 mil contra Covid

Hace 8 horas

Atienden petición de familias de la 2000

Hace 8 horas

Destaca representante de la CTM respuesta de maquiladoras

Hace 8 horas

Ofrece UAdeC conferencia sobre Pensiones en México

Hace 9 horas

Repondrá Simas drenaje

Hace 9 horas

Al alza casos de violencia por calor