Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 18 de junio del 2021 a las 08:52
Ciudad de México.- Como ya se ha vuelto habitual un reportero que cubre la ‘mañanera’ tomó el micrófono, no para hacer una pregunta como debería, para hacer una propuesta personal al mandatario.
Fue el reportero Galdino Martínez quien hizo la propuesta del día en la ‘mañanera’: utilizar los terrenos donde se iba a construir el Aeropuerto de Texcoco y hacer un ‘Disneylandia’ de la gran Tenochtitlan.
El representante de Estrella TV Los Angeles propuso que se repliquen las calles y templos y canoas, el presidente le respondió que se le escuchará y lo canalizó con los encargados de proyectos.
La propuesta del día en la ‘mañanera’: utilizar los terrenos donde se iba a construir el Aeropuerto de Texcoco y hacer un ‘Disneylandia’ de la gran Tenochtitlan.
¿Qué opinan? https://t.co/WwXoB1SQov pic.twitter.com/12FKEDh8lL
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) June 18, 2021
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas