Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Pily Valenzuela promueve su compromiso de un programa de venta de materiales para la construcción a bajo costo.

Carbonífera

Propone programa de materiales

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el miércoles, 15 de mayo del 2024 a las 04:03


Pily Valenzuela Gallardo, promueve sus propuestas de materiales para la construcción a bajo costo.

Nava, Coahuila.- Con el propósito de dar continuidad a los programas que benefician a las familias de Nava en la construcción o ampliación de sus viviendas, la candidata a presidenta municipal, Pily Valenzuela Gallardo, promueve sus propuestas de materiales para la construcción a bajo costo.

“ Es otro de mis compromisos de campaña el impulsar la venta de materiales para la construcción a bajo costo, cemento, varilla y block de buena calidad”, señaló la candidata priísta.

“ Crearemos este programa en apoyo a las familias de nuestro municipio que tienen la necesidad de utilizar dichos materiales para el crecimiento o modificación de su vivienda, siempre preocupada por la economía de todas y todos los navenses”, destacó. 

Indicó que continúa sus recorridos en diferentes seccionales.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 12 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 12 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 12 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 12 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’