Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Tras dialogar con habitantes del sector Lomas de la Villa, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal se comprometió a trabajar por el rescate de un espacio público del lugar.

Piedras Negras

Propone Úrsula García rescatar espacios públicos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 5 de mayo del 2024 a las 04:12


En colonias, equipamiento y alumbrado entre sus propuestas.

Piedras Negras, Coah.- Rescatar espacios públicos, como el que se localiza en el sector Lomas de la Villa, forma parte de las propuestas de campaña de Úrsula Denisse García, candidata del PAN a la Presidencia Municipal, que este viernes recorrió el sector ubicado hacia la parte sur del municipio.

Acompañada de Griselda Hernández, candidata a regidora dentro de su planilla, resaltó el abandono en el que está el lugar que además carece de alumbrado sobre todo hacia el bulevar, además de resaltar otras carencias como topes y banquetas.

Señaló lo anterior, luego de escuchar durante su recorrido a habitantes del sector, a quienes les expresó su compromiso de dar voz a sus demandas.

De llegar a la alcaldía la candidata mencionó que destinaría del presupuesto municipal 800 mil pesos en una proyecto que incluye además una cancha equipada de fútbol rápido equipada, con pasto sintético, iluminada, de alta calidad y rendimiento.

Descartó la necesidad de inflar obras, al asegurar que con el adecuado manejo de recursos públicos es posible garantizar obras como esta y otras más.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 30 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 40 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios