Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ministra Norma Piña acusa ‘abierto incumplimiento’ del Senado por falta de nombramientos en el INAI ¿Cómo ubicar tu casilla en Coahuila para las elecciones 2024? Álvarez Máynez reacciona al respaldo de Del Moral a Sheinbaum: ‘los verdaderos esquiroles’ VIDEO: Messi se cuela a TikTok de Will Smith y Martin Lawrence y se hace viral Difunden videos del momento del ataque ruso a un supermercado en Ucrania

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Al continuar con su recorrido de campaña, la candidata a presidenta municipal del PAN, Úrsula García, planteó incrementar el presupuesto en deporte para rescatar espacios públicos en las colonias populares.

Piedras Negras

Propone Úrsula triplicar presupuesto en deporte

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:06


Buscará dignificar campos y espacios deportivos en la ciudad 

Piedras Negras, Coahuila.- Tras recorrer instalaciones municipales del sector Francisco Villa, la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Úrsula García, se comprometió a rescatar espacios y campos deportivos de sectores populares al triplicar el presupuesto en deporte.

Añadió que lo que en otro momento han sido lugares de esparcimiento, actualmente se encuentran olvidados, rodeados de maleza, con juegos oxidados y en algunos casos afectados por aguas negras como ocurre actualmente hacia la parte sur del municipio.

Añadió que espacios ubicados en sectores como Buenos Aires y Presidentes, han sido marginados del presupuesto municipal, al considerar la necesidad de rescatarlos y propiciar espacios de esparcimiento que combatan fenómenos sociales como las adicciones.

El gobierno municipal, debe generar espacios dignos al alcance de cualquier persona, sin la necesidad de tener que trasladarse a zonas retiradas de sus domicilios”.

Añadió que el presupuesto anual para la dirección de deportes es de 18 millones, por lo que en el gobierno del PAN, se buscará triplicar el presupuesto y dignificar los espacios deportivos.

Úrsula García, indicó que niños y jóvenes, necesitan lugares adecuados en donde pasar el tiempo, por lo que planteó constituir comités vecinales, encargados de reportar la falta de mantenimiento de los espacios sociales y deportivos de sus colonias y mejorar las condiciones de canchas y áreas verdes.

Notas Relacionadas

Cierran filas priistas con Norma Treviño

Hace 9 horas

Cierra Norma con éxito gran campaña

Hace 9 horas

Vamos a conservar la frontera segura: MARS

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Defenderemos la paz y la democracia: María Bárbara

Hace 9 horas

Agradece Sonia el apoyo a su campaña

Hace 9 horas

Simas podría hacerse cargo de la planta tratadora

Hace 9 horas

Preocupa a comerciantes incremento en los precios

Hace 9 horas

Llama Iglesia a ejercer el voto

Hace 9 horas

Da seguimiento a denuncias a través de redes sociales

Hace 9 horas

Repara Simas fisura en bomba

Hace 9 horas

Puede garrapata ya ser considerado problema de salud

Hace 9 horas

Participa en Rodada por la Democracia

Hace 9 horas

Ampliará módulo del INE horario el viernes

Hace 10 horas

Recibe ‘Payo’ respaldo de los guerrerenses

Hace 10 horas

Se compromete Manuel Espinoza a cumplir con los compromisos