Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Seguridad

Protagonizan accidente cuando buscaban auxilio para herido en riña; no sobrevivió

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 11 de junio del 2023 a las 09:09


Durante el accidente, además del fallecido, resultaron lesionadas tres personas que viajaban cuidándolo en la caja de la camioneta

Monterrey, NL.- Luego de resultar lesionado por arma blanca en una riña, un hombre murió cuando se estrelló la camioneta en que era llevado en busca de auxilio a un hospital, en Monterrey.

Durante el accidente, además del fallecido, resultaron lesionadas tres personas que viajaban cuidándolo en la caja de la camioneta.

El percance se registró cerca de las 4:30 horas, en la circulación al sur de la Avenida Rodrigo Gómez y Río Magallanes, en la Colonia Mitras Norte.

El ahora fallecido fue identificado como Raúl Rivera, de 46 años, cuyo cuerpo quedó en la caja de la camioneta Ford pick up en que era trasladado.

De acuerdo con lo que los otros ocupantes del vehículo dijeron a los agentes viales que tomaron conocimiento del caso, el hombre resultó herido durante una riña, en la zona norte de la Ciudad.

En la camioneta lo llevaron en busca de atención a la Clínica 35 del IMSS, donde mencionan que no lo atendieron, sin mencionar la razón, y por eso se dirigían al Hospital de Zona número 17, cuando ocurrió el percance.

Debido a la velocidad, el conductor perdió el control del volante, se estrelló en el cordón de la avenida y atravesó la rotonda ubicada en Rodrigo Gómez y Lincoln, para detenerse metros adelante, donde el hombre fue reportado sin vida por los paramédicos de Protección Civil y de las ambulancias UMT que llegaron al lugar.

Debido al percance, la circulación hacia el sur en ese tramo de la avenida fue cerrada por los agentes viales, al igual que el carril de la ecovía.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2