Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el viernes, 10 de noviembre del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los mejores jugadores de la Temporada 2023 de la Liga de Beisbol “Gilberto Felán Reyes” saldrán al diamante del Parque Infantil para protagonizar el Juego de Estrellas.
El próximo domingo a las 10:00 de la mañana, el Club Astros continuará los festejos por su 40 aniversario y la edición 70 de su circuito de pelota con el juego estelar y la entrega de reconocimientos a más de 30 personalidades que integran la liga.
El encuentro lo sostendrán las selecciones de los grupos “Daniel Coronado” y “Jesús Armendáriz”, los que serán dirigidos por los managers finalistas de la campaña anterior, Édgar Moreno y Ángel Lucio, respectivamente.
Moreno, quien se coronó campeón con Generales, integró su selección con Ángel Toledo, Arturo López, Josué Covarrubias, Rolando Hernández, Eduardo Gómez, Jesús Sierra, Jasiel Acosta Jr., Jonathan Luna, Holman Salas, Cristian Moreno, Alex Arce, Edwin Jasso, Daniel Peña, Bradley Escalante, Dylan Reyes, Miguel Martínez y Daniel Sánchez.
Por su parte, Lucio seleccionó a Fernando Castillo Jr., Darío Gutiérrez, Héctor Martínez Jr., Santiago Martínez, Axel Lozada, Diego Marrero, Kevin Montemayor, Néstor de la Cruz, Édgar Rodríguez Jr., David Aguilar, Cristo Reyes, Eduardo Macías, Santiago Castillo, Édgar Macías, Ángel Lucio Jr., y Sebastián Castillo.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova