Carbonífera
Por
Fabiola Ferrer
Publicado el domingo, 3 de julio del 2022 a las 03:58
Sabinas, Coah.- Cuando una mujer posee los regalos más valiosos de la vida como la preciada salud, hijos que son su mayor orgullo, compartió su andar con el mejor esposo que Dios le pudo dar, goza de amistades leales y ha tenido la dicha de cumplir muchos sueños en cada uno de sus años, sumar una velita más es un honor.
Tal es el caso de Doña Aurora Mata, que recientemente protagonizó inolvidable recepción cariñosamente organizada por sus hijos con motivo de su cumpleaños.

El concurrido evento gozó de un extraordinario ambiente, música en vivo y hermosos detalles para que fuera una velada inolvidable.
Sus invitados le desearon con mucha fuerza que el universo siga materializando todo lo que su corazón decreta.
Que Dios la bendiga.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias