Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Implementa Protección Civil Operativo Carrusel. Foto: Especial

Noticias

Protección Civil de Nuevo León implementa Operativo Carrusel ante bajas temperaturas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 31 de enero del 2023 a las 22:04


La corporación recorrió varias calles del centro de Monterrey para apoyar a las personas en situación de calle.

Monterrey.- Protección Civil de Nuevo León inició el Operativo Carrusel para ayudar a personas de situación de calle, tras las temperaturas de un dígito que se registran en el área metropolitana de Monterrey

Los elementos retomaron recorridos durante la noche del martes en puntos ya detectados con presencia de grupos vulnerables, a quienes les entregaron chocolate caliente y cobertores para mitigar las bajas temperaturas.

La corporación acudió a varias zonas entre ellas al exterior de la Clínica 33 y Clínica 21 del IMSS, así como el cruce de las calles Garibaldi y 5 de Mayo y otros.

Los rescatistas informaron que continuarán brindando apoyo a la ciudadanía para la mañana del miércoles.

Ante cualquier situación de riesgo y/o para reportar a algún ciudadano en situación de calle, es importante llamar al número de emergencias 911.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2