Nacional

Publicado el jueves, 7 de diciembre del 2023 a las 11:25
Monterrey, NL.- Por los bancos de neblina que se han formado a lo largo de la Autopista a Saltillo, las autoridades de Protección Civil pidieron circular con precaución, en Santa Catarina.
Desde las 8:00 horas rescatistas municipales y estatales realizaron un recorrido por la vía de cuota a la altura de la caseta de cobro en el kilómetro 80, donde también elementos de Guardia Nacional realizan el operativo carrusel para obligar a conductores a circular a la misma velocidad detrás de su patrulla con torretas y luces encendidas.
Protección Civil del Estado informó que además se pronostica por la mañana mayormente nublado y neblina con temperatura mínima de 15 grados centígrados.
Por la tarde se espera que esté mayormente nublado y brumoso con una máxima de 20 grados y por la noche nublado y con neblina, según datos de la Conagua.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas