Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el sábado, 5 de marzo del 2022 a las 21:54
Ciudad de México.- Luego de toda a violencia que se ha suscitado en el Estadio La Corregidora de Querétaro se ha dado un parte oficial de lo sucedido con las personas afectadas tras los hechos y de acuerdo con la Coordinación de Protección Civil de Querétaro solo hubo 22 lesionados y de ellos son dos de gravedad.
“ Derivados de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al hospital general y de estos, dos de ellos de gravedad”, dice el comunicado oficial.
Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad.
— Coordinación de Protección Civil del Estado de Qro (@PCIVILQRO) March 6, 2022
Imágenes y videos que circularon en redes sociales muestran a personas tiradas en los pasillos del estadio. Por el momento no hay reportes oficiales de personas muertos.
🚨 POSTURA OFICIAL 🚨
El equipo de Gallos Blancos de Querétaro informó que esta en comunicación con laa autoridades del estado para esclarecer los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora.#Querétaro #Atlas #LigaMX pic.twitter.com/7RVPZw4DHw
— TVC Deportes (@TVCDeportes) March 6, 2022
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas