Carbonífera

Publicado el sábado, 16 de agosto del 2025 a las 04:14
Nueva Rosita, Coah.- Luego de que hace unos días unos trabajadores del Seguro Social de esta localidad fueron detenidos en el interior del hospital consumiendo sustancias tóxicas, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del IMSS, señaló que estas personas continúan trabajando y tendrán todo el respaldo sindical.
Durante su visita por la localidad Anastacio Gómez Moreno, líder sindical señaló que estos trabajadores que fueron detenidos por policías preventivos, tienen el respaldo del Sindicato y en caso de que sean requeridos por alguna otra autoridad se les otorgará una licencia sindical.
Gómez Moreno, indicó que tanto el enfermero y el camillero que fueron detenidos continúan laborando para la institución que él representa, sin que se les haya puesto alguna sanción.
Anastacio Gómez dijo que el Sindicato no tienen pensado realizar algún antidoping u operativo para detectar que el personal que labora en el seguro introduzcan algún tipo de droga durante sus horas de trabajo.
“ Fue una acción que realizaron los municipales, nosotros como sindicato no estamos a la defensiva, fue una acción muy rápida, no estamos de acuerdo en las acciones que realizaron los policías pero tampoco estamos en contra de nuestros trabajadores”, precisó el doctor Tacho.
El representante sindical señaló que tampoco interpondrán alguna denuncia contra los agentes municipales, que irrumpieron al interior del seguro social, para detener a estos empleados, debido a que así lo quisieron los trabajadores que fueron detenidos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias