Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Protestan con carteles y leyendas contra Félix Salgado en Taxco

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 6 de marzo del 2021 a las 21:59


Entre las consignas del grupo de mujeres se encuentran: “Un violador no será gobernador”, “Todos los días son 8 de marzo”

Taxco.- La mañana de este sábado, un grupo de feministas tapizaron de carteles, pancartas y leyendas el centro de Taxco para protestar en contra de la postulación de Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador por Morena.

Entre las consignas del grupo de mujeres se encuentran: “Un violador no será gobernador”, “Todos los días son 8 de marzo”, “Un violador no será gobernador” además de carteles con la leyenda de “se busca” a Félix Salgado por violador.

Estas manifestaciones y la colocación de carteles y leyendas también se han repetido en las ciudades de Iguala y Tixtla, junto a monumentos emblemáticos de la ciudad.

Notas Relacionadas

Desmarca Montiel a Morena por corrupción en el INE

Hace 4 dias

Morena quita a Inzunza comisión clave del Senado tras acusaciones por nexos con el Cártel de Sinaloa

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 8 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 8 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 13 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 13 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 16 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 16 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 17 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 18 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 18 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 21 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora