Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 2 de diciembre del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- Ayer por la mañana, personas que se desempeñan como taxistas, acudieron a las instalaciones de la Presidencia Municipal para hacer protesta y una aclaración sobre las 94 concesiones que se otorgaron y fueron publicadas a quienes se les otorgó.
Los choferes se mostraron muy molestos al ver los nombres de la lista de otorgamiento, pues en su mayoría son personas que nunca han sido transportistas cuando hay taxistas los cuales, llevan más de 20 o 30 años trabajando y otros que han dejado su solicitud para ser acreedores de una concesión y sin embargo, no les fue aprobada.
Los manifestantes expresaron que las concesiones son para quienes las trabajan, por lo que exigieron entrevistarse con el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, al recibirlos el edil escuchó sus quejas y las protestas del porqué se otorgaron esas concesiones a personas que nunca han trabajado en el transporte.
Los transportistas exigen que se cancelen las 94 concesiones otorgadas, pues hay una gran cantidad de personas que cuentan con más de 10 años trabajando como choferes de taxi sin tener concesión.
El alcalde, respondió a la comitiva que las concesiones fueron otorgadas de acuerdo a las solicitudes presentadas, y esto fue por un comité que analizó las mismas solicitudes, autorizándose las 94 de casi 200 solicitudes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias