Seguridad
Publicado el domingo, 12 de octubre del 2025 a las 04:04
Acuña, Coahuila.- Cerca del mediodía de este viernes se registró un accidente vial en el que participaron una camioneta tipo pick up y un tractocamión, sobre la carretera a la Presa La Amistad, en el cruce con la avenida Emilio Mendoza Cisneros.
De acuerdo con las autoridades, el responsable del percance fue Cruz, de 65 años, conductor de una Chevrolet Silverado modelo 2009, quien aparentemente no tomó las debidas precauciones al incorporarse a la vía principal, provocando el impacto con el vehículo de carga.
El otro vehículo involucrado fue un tráiler International modelo 2014, perteneciente a una empresa de transporte y conducido por Hervey “N”, de 37 años, quien resultó ileso tras el fuerte golpe.
A pesar de la magnitud del impacto, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales considerables, principalmente en la camioneta responsable. Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias