Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026 Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La camioneta Ford Expedition que manejaba el responsable al final del accidente terminó volcada.

Seguridad Cd. Acuña

Provoca conductor choque carambola

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 19 de junio del 2023 a las 04:08


Resulta lesionado un joven en el accidente, quien fue trasladado a un hospital local.

Acuña, Coah.- Durante el choque múltiple donde una de las camionetas participantes terminó volcada, una persona resultó lesionada y los daños fueron cuantiosos.

Este accidente ocurrió sobre la calle José Aranda Reynel cruce con Coahuiltecas, en los límites de la colonia Tierra y Libertad.

Como responsable aparece Bryan Guillermo Omaña Juárez, de 24 años de edad, quien conducía una Ford Expedition modelo 2001 en color blanco, la cual terminó
volcada.

La primera unidad afectada es una camioneta Chevrolet línea Tahoe modelo 1998 en color azul, misma que era manejada por Andrés García Martínez, de 37 años de edad.

El tercer vehículo involucrado es un Nissan Kicks modelo 2021 en color gris, el cual conducía José Guadalupe Mendoza Zárate, de 42 años de edad.

También resultó dañada una cerca metálica propiedad de Raúl de Luna Fuentes, de 78 años de edad.

Al sitio del accidente arribaron socorristas en una ambulancia de Bomberos para trasladar a Andrés García Rojas, de 19 años, a la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2