Seguridad

Publicado el viernes, 12 de abril del 2024 a las 11:04
Acuña, Coahuila.- De nueva cuenta, la intersección del libramiento Sur Poniente y el acceso a la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña volvió a ser escenario de un aparatoso accidente.
En esta ocasión participó una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2015, con placas de circulación del Estado de Texas, la cual conducía Claudia Nayelli “N”, de 28 años de edad.
Además de un vehículo Chevrolet Beat modelo 2016 en color blanco, mismo que conducía Diego Eduardo “N”, de 39 años.
De acuerdo al peritaje elaborado por oficiales de Tránsito municipal, como responsable aparece la conductora de la camioneta pick up.
Durante la colisión no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales, los cuales tendrá que cubrir la parte responsable.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias