Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Karina se casa en junio Amena velada de cumpleaños Se suman Borja y García Reyes a Bres Abaten policías a cuatro sicarios Sujetos arman tiroteo en zona residencial

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Seguridad

Provoca impacto al ignora luz roja

Por Ulises Juárez

Hace 4 semanas


z Al ignorar el semáforo en rojo, el conductor de VW Pointer provocó el choque con las consecuencias que se observan en el lado derecho de la unidad.

Saltillo.- La falta de pericia al volante por parte de un distraído conductor provocó un aparatoso percance vehicular la noche del viernes, en las cercanías de la colonia Fatima Residencial.

El incidente se presentó minutos después de las 22:00 horas, cuando un joven circulaba desde el bulevar El Minero con vía preferencial en dirección al poniente, a bordo de un automóvil Ford Fiesta, matrícula FPN-16-78.

Fue al llegar al semáforo ubicado en el cruce con el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño, cuando sobrevino el percance, luego de que el operador de un automóvil Volkswagen Pointer, placas FNF-62-42, ignoró su luz roja.

Lo anterior provocó la colisión entre ambas unidades, resultando en múltiples daños de consideración, sin embargo no se presentaron personas lesionadas.

Al lugar, acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y se entrevistaron con las partes involucradas, a fin de llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas

Por descuido es atropellado por su propio auto en Saltillo

Hace 1 hora

Destruye su BMW correlón en el Musa

Hace 1 hora

Paraliza volcadura de tráiler el tramo Los Chorros

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

A machetazos quería asesinar a exesposa

Hace 1 dia

Protagonizan sendas volcaduras en el libramiento y el V. Carranza

Hace 1 dia

Se mete tráiler hasta la cocina; embiste vivienda en ejido

Hace 2 dias

Capturan a hombre que le disparó a su expareja frente a su hijo en Saltillo

Hace 2 dias

Tras la pista de Brandon; habría salido de casa por su propia voluntad