Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Habrá séptimo juego en la Final entre Charros y Tomateros Cruz Azul buscará el liderato en la Liga Mx Femenil; Atlas, quiere su primera victoria Da voltereta el Toluca en Mazatlán gracias al VAR Rescatan a mujer migrante arrastrada por el Río Bravo en Piedras Negras Cala el regio Pato O’Ward pista de Daytona

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Provoca médico legista choque

Por César Fernández

Hace 4 años


Bomberos en su traslado también tuvieron un percance...

Nueva Rosita, Coah.- Elementos del cuerpo de Bomberos de esta ciudad participaron en un accidente, luego de que se desplazaban a atender a varias personas lesionados en otro percance registrado en la avenida Presidente Juárez.

Solamente daños materiales fue el resultado de un accidente registrado sobre la avenida Presidente Juárez luego de que un médico legista de la Fiscalía General de Justicia se atravesara al paso de otro vehículo.

El accidente se registró minutos antes de las 15:00 horas de ayer sobre la mencionada avenida cuando el conductor de una camioneta Honda CR-V en color Guindo trató de salir de la calle Colón para incorporarse a la calle 9.

La camioneta Honda en color guindo con láminas FLH98-96, era conducida por el empleado de servicios periciales de la FGJ Carlos Araujo Rodríguez.

Mientras que en el otro automóvil viajaban varias mujeres, las cuales terminaron con golpes mínimos y se desplazaban en un Nissan Sentra en color blanco, el cual terminó con parte de la defensa destrozada.

Tras el accidente se solicitó la intervención de los paramédicos del cuerpo de Bomberos para que atendiera a las mujeres, y quienes al trasladarse hasta el mencionado cruce participaron en otro percance luego de que un conductor no escuchó que la unidad de emergencia se desplazaba con sonido torretas encendidas.

Pese a que los elementos de Bomberos sufrieron el percance, y tras no sufrir ninguna lesión, uno de los paramédicos se desplazó hasta el lugar del otro accidente para atender a las personas que requerían la atención.

Del accidente de los elementos de Bomberos, el automóvil Nissan Marsh en color azul terminó con la llanta delantera del lado del piloto destrozada, mientras que la unidad de emergencias terminó con algunos daños materiales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Da 4T otro golpe: $500 millones menos a Coahuila en Fondo de hidrocarburos

Hace 2 dias

Seguirán las bajas temperaturas en Coahuila y pronostican ¡nieve!