Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumple Samira 7 años de existencia Abre México cotra Siria en Dakar Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El primer auto afectado es este Volkswagen línea Virtus modelo 2022, del cual la conductora salió ilesa.

Seguridad Cd. Acuña

Provoca mujer choque alcance

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 29 de agosto del 2023 a las 04:06


Fueron dos vehículos afectados en el accidente.

Acuña, Coah.- Una mujer al volante no se percató de que frente a ella los vehículos se encontraban detenidos haciendo su alto correspondiente, impactando a uno en su parte posterior, lo que causó que este último chocara por alcance al que estaba adelante.

La conductora que provocó este choque múltiple está identificada como Maribel Arreola Tovar, de 24 años, quien manejaba un auto Dodge Caliber modelo 2008 en color guindo.

El primer auto afectado es un Volkswagen línea Virtus modelo 2022.

La segunda unidad afectada es una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2011 en color blanco, la cual manejaba René Ramírez Siller, de 37 años.

Los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron a la escena del accidente para valorar a los involucrados, pero afortunadamente ninguno presentaba lesiones.

Debido a la cuantía de los daños este choque sería canalizado al Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2