Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Capturan en San Diego a 19 mexicanos que cruzaban por túneles de drenaje Reportan la muerte de trabajador en una planta de SpaceX en Texas Spurs vencen al invicto Thunder de la mano de Wembanyama Caen tres ligados a robo de joyerías en Edomex Lamenta Cónsul de EU en Matamoros asesinato de agente

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Esta camioneta Chevrolet Equinox modelo 2017 en color blanco, es la unidad que aparece como afectada durante este choque.

Seguridad Cd. Acuña

Provoca sexagenario fuerte accidente vial

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 14 de febrero del 2024 a las 04:04


Participantes fueron invitados a buscar un acuerdo con el fin de evitar canalizar el caso ante el MP.

Acuña, Coah.- Solo daños leves fue el saldo que se registró durante el choque reportado al sistema de emergencias 911 en la calle Santo Domingo cruce con avenida Las Américas.

De acuerdo al peritaje de Tránsito municipal, Alberto Elías Rangel, de 60 años de edad, es quien aparece como responsable de este choque, luego que no tomó su precaución correspondiente al manejar su vehículo Chevrolet Aveo modelo 2016 en color gris.

Por otra parte, se dio a conocer que la unidad afectada es una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2017 en color blanco, la cual era conducida por Héctor Alán Aráiz Ortiz, de 19 años.

Debido a que los daños fueron leves, se esperaba que ambos participantes llegaran a un buen acuerdo a solicitud de los mismos elementos que tomaron conocimiento.

 

El choque se suscitó en la calle Santo Domingo cruce con avenida Las Américas, donde aparece como responsable el conductor de este auto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2