Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 2 de agosto del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un taxista no respetó un alto y chocó contra una camioneta en la colonia Cañada Sur de Monclova, afortunadamente ambos conductores salieron ilesos del percance vial.
El accidente ocurrió a las 09:00 horas de este lunes en el cruce de la avenida Industrial con Nelly Campobello.
Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Tsuru, color blanco, de la base Cherokee, conducido por Adolfo Méndez Veloz, de 42 años de edad, es el responsable y se desplazaba sobre la avenida Industrial de oriente a poniente, cuando intentó retornar en U.
La unidad de alquiler no respetó la señal de alto y se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta marca Toyota, de color blanco, de reciente modelo, con placas de circulación del Estado de Nuevo León RF-76-838, la cual circulaba con preferencia por la avenida.
Al sitio arribaron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de resguardar la zona del accidente, para después tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
Finalmente, los vehículos siniestrados fueron trasladados a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia