Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| La Ciudad de México ha registrado varias precipitaciones durante la semana Foto: Cuartoscuro

Cd. De México

Provocan lluvias caída de estructuras y encharcamientos de importancia en CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 14 de junio del 2021 a las 23:35


Así mismo, se reportaron 23 incidencias de árboles y ramas caídas que causaron afectaciones a por lo menos cinco vehículos, incluyendo una patrulla

Ciudad de México.- Al menos 66 encharcamientos se registraron desde la madrugada y hasta la noche del día de ayer, en la Ciudad de México, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Además, se reportaron 23 árboles y ramas caídas en calles de la Ciudad de México, mismas que provocaron daños a cinco automotores, entre ellos, una patrulla de la secretaría de Seguridad Ciudadana.

En el marco de la lluvia registrada este día, la hoja de una palmera cayó y golpeó en el pecho a una mujer que hacía ejercicio, en la calle Ámsterdam, en la colonia Hipódromo. Tras el incidente, la afectada acudió por sus propios medios a un hospital.

Las vialidades con mayores afectaciones fueron: Periférico, Tlalpan, Viaducto, Circuito Interior, Avenida Tláhuac, Ermita Iztapalapa, Zaragoza, Eje 5 Sur, México-Xochimilco, Miramontes, Tahel, Oceanía, San Jerónimo, Eje 8 Sur, Ribera de San Cosme, Desierto de los Leones, Eje 3 Oriente y otras 49 calles secundarias.

Las lluvias también provocaron la caída de una techumbre en la colonia San Simón Tolnahuac; un poste en Lomas de Tarango y una barda perimetral en la colonia Ampliación Penitenciaria.

Con información de La Razón.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Ciudades