Clasificados

Publicado el martes, 1 de abril del 2014 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- Debido a los trabajos de rehabilitación de líneas de gas natural en el cruce de la calle México y Coahuila en la colonia Roma, a cargo de una cuadrilla de trabajadores de la empresa Conagas, este lunes se registró una baja en la presión del agua potable del sector.
Los trabajos que iniciaron a primera hora de la mañana y se prolongaron hasta pasado el mediodía, comprendieron la rehabilitación de 90 metros lineales de tubería, de acuerdo a lo que confirmó el jefe de cuadrilla Eduardo Palomo.
Comentó que las labores forman parte de mantenimiento de rutina, que la Compañía Nacional de Gas, realiza en diversos sectores de la ciudad.
En esta ocasión, personal de Comunicación Social, del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, dio a conocer que la baja en la distribución del servicio de agua potable e incluso suspensión en algunas áreas del sector se atribuyó a la ruptura de una tubería ocasionada por los trabajos del personal de Conagas.
Más sobre esta sección Más en Clasificados