Piedras Negras
Por
Dianely Valdés
Publicado el martes, 21 de mayo del 2024 a las 04:21
Piedras Negras, Coahuila.- Gracias al buen trabajo que maneja la cadena Súper Gutiérrez para tener recursos materiales como humanos, el vicepresidente del Consejo de Administración de esta empresa, César Alfonso Gutiérrez, dijo que se busca tener más inversiones en el norte de Coahuila.
“ Tenemos constantemente estudios de factibilidad para próximas inversiones, tenemos que tocar base en los municipios para ver el plan de desarrollo urbano para algunos beneficios o facilidades económicas que puedan otorgar’’, dijo.
Es por ello que se ha visitado a varios municipios para tener un portafolio de posibles sitios para hacer la inversión como en Piedras Negras, Acuña, Sabinas y Castaños.
Para este año dijo que se quiere hacer nuevas tiendas y todo se tiene que llevar al consejo de administración y hasta ahorita se busca tener factibilidad importante en estas dos fronteras porque se tiene un buen impulso económico.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia