Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ajustarán programas sociales ante calendario electoral en Coahuila Vinculan a proceso a ‘El Botox’ por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo Sandra Cuevas presume su meta de ser millonaria a los 45 y enfrenta críticas por presuntos nexos criminales Sheinbaum destaca fortaleza económica y confianza en México tras evitar recesión en 2025 Catherine O’Hara muere a los 71 años: el legado imborrable de una mamá icónica del cine y la comedia

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los automovilistas usan un canal pluvial para salir a Fundadores, una ruta de riesgo, y con el deprimido cambiaría esta situación.

Saltillo

Proyecta Javier Díaz paso deprimido en zona de Misión Cerritos; beneficiará a saltillenses

  Por Infonor

Publicado el sábado, 16 de noviembre del 2024 a las 04:23


La salida de Misión Cerritos y Loma Linda será mejorada con un proyecto a realizarse una vez que inicie la siguiente administración local.

Saltillo, Coah.- La administración municipal de Javier Díaz trabajará en la construcción de un paso deprimido que permita la salida de las colonias Misión Cerritos y Loma Linda hacia el bulevar Fundadores, luego de que por años los automovilistas han utilizado un canal de desagüe para salir de ese sector. 

Esta obra formará parte de la cartera de proyectos listos para trabajarse en todos los sectores de la ciudad.

Fue el alcalde electo quien dio a conocer esta información, “la idea es un deprimido que venga por el bulevar que viene de colonias Misión Cerritos, Prados de San José, Valle de los Almendros, Loma Linda, Gaspar Valdez, Puerta del Oriente, para entrar a la lateral de Fundadores e incorporarte a Fundadores”, señaló.

Y es que cuando el bulevar Fundadores fue ampliado, no se contempló el crecimiento de colonias en esta zona, por lo que sus habitantes optaron por usar diariamente un canal pluvial convertido en paso deprimido improvisado, con los riesgos que esto implica. 

Díaz destacó que esta obra formará parte del proyecto de mejora de la movilidad en todos los sectores de la ciudad con acciones que beneficien a la comunidad.

Lo mínimo es trazar cómo tener una mejor ciudad y podamos vivir en una gran ciudad y sentirnos orgullosos de Saltillo, vamos a aportar nuestro granito de arena”, subrayó. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

‘Él ha orquestado una venganza; me acusan de violencia vicaria’: Espera Stella se haga justicia

Hace 17 horas

Ramos Arizpe apuesta por el crecimiento de su gente con alianza DIF–ICATEC

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 29 de enero a las 14:00 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Despiden a 10 choferes del Aquí Vamos Gratis por portarse mal

Hace 1 dia

Triplicarán reparación de calles de Saltillo mediante Aquí Andamos

Hace 1 dia

Padece padre de familia violencia durante 7 años; lucha por ver a sus hijos

Hace 1 dia

Va Ayuntamiento de Saltillo por más reformas y ordenamientos; logran 19 en 2025 tras ‘cirugía mayor’

Hace 1 dia

‘Sólo pensamos en entrar y sacarlas’; narran oficiales Karen y Beatriz acto heroico

Hace 2 dias

Preparan nuevo Reglamento de Movilidad para Saltillo; se espera entre en vigor para febrero

Hace 2 dias

Acecha la influenza a niños de primaria; confirman casos en el Instituto Vygotski

Hace 2 dias

Soportan abuelitos en el frío para cobrar su pensión

Hace 2 dias

Preparan reforzamiento de Aquí Andamos; redoblaremos limpieza de vialidades: Javier Díaz