Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5 Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, pierde la vida a los 86 años ‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los jóvenes son parte importante de su equipo de trabajo.

Carbonífera

Proyecta Óscar Ríos corredor industrial

Por Iván Zúñiga

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:08


Para Óscar Ríos Ramírez todos los sectores de la sociedad son importantes.

Nueva Rosita, Coah.- Para Óscar Ríos Ramírez todos los sectores de la sociedad son importantes, tan es así que nadie ha quedado fuera de su plataforma política.

El candidato del PRI, PRD y UDC que abanderan la Alianza Ciudadana por la Seguridad, tiene más que claro el papel de los jóvenes y está completamente seguro de su capacidad de contribuir para llevar a San Juan de Sabinas al siguiente nivel.

“De quienes acaban de cumplir la mayoría de edad y acudirán a las urnas por primera vez, espero que razonen y emitan su voto a nuestro favor, a ellos les tocará darse cuenta que no se equivocaron al apoyar esta campaña”, externó.

Reconoció que las generaciones van cambiando, el valor agregado de acceso a la información no los hace ajenos a la situación del municipio, porque ven cómo sus padres no siempre la tienen fácil a la hora de sostener económicamente un hogar.

Los jóvenes son quienes  van a disfrutar de mejores condiciones o padecer lo que se haga por su entorno actual, de ahí el interés que se hagan bien las cosas y evitar que emigren ante la falta de oportunidades.

“Que nuestras acciones dentro de la función pública, les permitan  ejercer su profesión en su lugar de origen, que San Juan de Sabinas no detenga su crecimiento, estamos viendo la posibilidad de concretar un corredor industrial y lograr aumentar el circulante económico que tanta falta hace”, señaló.

Conforme transcurre su agenda proselitista, ha tenido la oportunidad de sostener el diálogo con quienes muy pronto serán motor en el sector productivo, incluso como el propio candidato, cualquiera que se lo proponga puede prepararse e incursionar en el ámbito político.

“Que nunca dejen de  creer en sus capacidades, que busquen mejorar cada día y saber que cuesta alcanzar metas pero no es imposible, siempre que se esfuercen por ello”, finalizó.

Notas Relacionadas

Interviene Ejército Policía Estatal y Guardia Nacional

Hace 22 horas

Toman escuela a falta de energía

Hace 22 horas

Registra veterinaria 15 decesos por esta causa

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Lleva Pily campaña de respeto y propuestas

Hace 22 horas

Presenta Pepe Díaz plan a comerciantes

Hace 22 horas

Llega Bike Fest 2024 a Villa Unión

Hace 22 horas

Preparan conferencia para jóvenes de Nava

Hace 22 horas

Presenta propuestas ‘Main’ en Los Álamos

Hace 22 horas

Realizarán caravana de salud en Morelos

Hace 22 horas

Fortalecerá progreso y bienestar en ejidos

Hace 22 horas

Expone Carola plan de trabajo en el tianguis

Hace 22 horas

Confía Óscar Ríos en lograr la victoria

Hace 1 dia

‘Esa familia es capaz de matar’: Mónica Escalera

Hace 1 dia

Condena Acción Nacional autoritarismo de alcaldesa

Hace 1 dia

Reprueba el PRI actos de represión