Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Encabeza Norma Treviño la sesión del Consejo de Desarrollo Urbano.

Piedras Negras

Proyectan mil 300 casas de Manter en Las Praderas

  Por Armando López Capetillo

Publicado el miércoles, 27 de diciembre del 2023 a las 04:15


Se trata de un proyecto de mil 297 viviendas del tipo H-5, que estará ubicado a un costado del actual fraccionamiento Praderas

Piedras Negras, Coah.- Un nuevo desarrollo habitacional, entre otros puntos más, se presentó ante el seno del Consejo de Desarrollo Urbano de Piedras Negras durante la cuarta reunión del organismo, la cual fue encabezada por la alcaldesa Norma Treviño.

Se trata de un proyecto de mil 297 viviendas del tipo H-5, que estará ubicado a un costado del actual fraccionamiento Praderas, es decir, una ampliación de dicho sector, el cual fue discutido y analizado por los integrantes del organismo.

Jesús Mario Flores Garza, presidente del consejo, señaló que la responsabilidad de dicho órgano es vigilar que ese y cualquier otro proyecto cumplan no sólo con los reglamentos municipales y estatales para evitar problemas a futuro, sino también, cuidar el orden de una ciudad en franco crecimiento, ya que ello garantiza el desarrollo a futuro de Piedras Negras, de ahí la importancia del consejo, así como de la voz de sus miembros, quienes tienen esa responsabilidad.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 38 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 48 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios