Carbonífera

Publicado el miércoles, 29 de octubre del 2025 a las 04:04
Nueva Rosita, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, dio a conocer que para el año 2026 se tiene contemplado un ambicioso proyecto de rehabilitación de 50 kilómetros de tubería que beneficiará a cuatro municipios de la Región Carbonífera, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable para miles de familias.
Durante el Consejo de Simas Región Carbonífera, el edil destacó que esta importante obra será posible gracias al respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien ha mostrado un compromiso firme con el fortalecimiento de la infraestructura hidráulica en todo el estado.
“Con el apoyo del gobernador lograremos mejorar la distribución y garantizar un servicio más eficiente y constante de agua potable, este proyecto representa un paso importante hacia el bienestar de nuestra gente”, señaló Ríos Ramírez.
De acuerdo con el alcalde, los trabajos incluirán la sustitución de tuberías antiguas, la modernización de redes de distribución y la instalación de sistemas más eficientes para reducir fugas y pérdidas del vital líquido.
La rehabilitación abarcará los municipios de San Juan de Sabinas, Sabinas, Múzquiz y Progreso y se espera que los trabajos inicien durante los primeros meses de 2026.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias