Coahuila
Publicado el lunes, 26 de julio del 2010 a las 14:00
Nadadores Coah.- Autoridades municipales evaluaron las condiciones en que se encuentra el pozo de agua ubicado en el “Cañón de las Brujas” del Ejido Villa de Nadadores, para iniciar a la brevedad con las obras que permitirían establecer un abasto estable de agua potable a la comunidad en general.
Dichos trabajos requieren una inversión de 8 millones de pesos y fueron contemplados dentro del programa ‘Mano con Mano’.
El alcalde Juan José Moreno Chávez dio a conocer que durante la semana pasada recorrió la comunidad rural en compañía de personal de Obras Públicas y Agua Potable para conocer el estado en que se encontraba la red que nunca se puso en función, y que fue realizada en la administración que presidió su esposa, la ex alcaldesa Elia Consuelo Reyes Guajardo.
Dijo que con el fin de darle continuidad a este proyecto -que por la falta de recursos económicos fue suspendido-, el municipio tiene la meta de concluir las obras de reconstrucción por las contingencias en un lapso no mayor a 2 meses, para entonces arrancar la obra en cuestión.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias